Noticias de última hora España 4+

Hoang Pham

iPad対応

    • 無料
    • アプリ内課金があります

スクリーンショット

説明

La mejor aplicación para leer todos los periódicos de España, incluye decenas de miles de secciones de noticias de casi un centenar de periódicos españoles diferentes. La aplicación organiza automáticamente los artículos de noticias según lo que selecciones, una experiencia indispensable para tu teléfono.

Diario De Ferrol, Diario del AltoAragón, Cinco Días, El Mundo, El País, The local, Mediabask, Hamaika, El Norte de Castilla, La Opinión A Coruna, Faro de Vigo, 324 Catlunya, La Opinión de Murcia, El Periódico de Catalunya, Canarias7, The Olive Press, Deia, Europa Press, El Correo Gallego, Diario de Cádiz, La Verdad (Murcia), Catalan News, Gobierno De Espana, Diario Sur, The Tenerife News, El Diario Alerta, Valencia International, Majorca Daily Bulletin, Periodista Digital, The Sea Side Gazette, Euro Weekly News, Meteo Galicia, Estadio Deportivo, ABC de Sevilla, Piccavey, Marca, The Canary News, Diari Segre, El Correo, La Nueva España, El Diario Vasco, La Voz de Avilés, Hoy (Extremadura), Spain Holiday, El Diario, Huffington Post, Spain in English, ABC, La Rioja, Diari de Tarragona, Naiz, Noticias de Navarra, Sol Times, La Vanguardia, Madrid Metropolitan, La Provincia, Qué!, El Confidencial, Iruindarra, Agencia EFE, Navarra, El Diario de Ferrol, Ideal, Libertad Digital, Kazeta, Diario de Navarra, La Voz de Galicia, Irratia, El Economista, Heraldo de Aragón, Typical Spanish, Faite Dixital, The Resident, La Razón, El Mercantil Valenciano, Expansión, El Diario Montañés, Diario De Mallorca, Las Provincias, Costa News, Ara, Ultima Hora, Cinco días, The leader, El Comercio, Informacion, A Republica, Diario de Sevilla, Diario sport, Bilbotarra, Spanish Sabores

Ver los artículos según los temas que te interesan te ayuda a seguir las noticias que te gustan de los principales periódicos españoles. Los temas incluyen: últimas noticias, noticias locales, mundo, negocios, política, sociedad, deportes, cultura, moda, películas y muchos más.

Con la posibilidad de buscar artículos por palabra clave, no te perderás ninguna noticia interesante de tus fuentes de noticias favoritas.

Alternativamente, puedes buscar sólo las secciones/temas que te interesan, y leerlos de todos los periódicos presentes en la aplicación.

Deja que la aplicación te ofrezca una experiencia de lectura de noticias interminable, los artículos se fusionan en un solo diseño para que te resulte fácil pasar a los siguientes artículos.

Lee las noticias por tema de periódico, guarda tus artículos favoritos para leerlos más tarde.

Deja que la aplicación descargue todos los artículos de los periódicos que te gusta leer cuando no hay conexión a Internet (modo avión).

Comparte los artículos con las personas que te importan y aman directamente en la aplicación.

Personaliza las fuentes con tamaños más grandes, o elige diferentes fuentes que quieras leer.

Personaliza las opciones de lectura en modo claro u oscuro para ayudarte a leer las noticias de la mejor manera.

A qué esperas, descarga ahora la aplicación de lectura de noticias Newsstand US, para tener inmediatamente la mejor aplicación de lectura de noticias.

Preguntas frecuentes: https://www.sunflowerapps.eu/faq
Política de privacidad: https://www.sunflowerapps.eu/privacy_policy
Términos y condiciones: https://www.sunflowerapps.eu/terms

新機能

バージョン 3.1.0

Mejora significativa de la experiencia de usuario de la aplicación
Incluye correcciones de errores y mejora del rendimiento para hacer de la aplicación la mejor aplicación de noticias para seguir los periódicos españoles

アプリのプライバシー

デベロッパである"Hoang Pham"は、アプリのプライバシー慣行に、以下のデータの取り扱いが含まれる可能性があることを示しました。詳しくは、デベロッパプライバシーポリシーを参照してください。

ユーザに関連付けられたデータ

次のデータは収集され、ユーザの識別情報に関連付けられる場合があります:

  • 連絡先情報

ユーザに関連付けられないデータ

次のデータは収集される場合がありますが、ユーザの識別情報には関連付けられません:

  • 検索履歴
  • 使用状況データ
  • 診断

プライバシー慣行は、ご利用の機能やお客様の年齢などに応じて異なる場合があります。詳しい情報

このデベロッパのその他のアプリ

Tin nóng - Tin tức thời sự VN
ニュース
Tin Tức 24h Mới Nhất,Tin Nhanh
ニュース
Giornali Italiani - Notizie
ニュース
UK News Latest - Newsstand UK
ニュース
Journaux Français - Actualités
ニュース
Canadian News - Newsstand CA
ニュース

他のおすすめ

A Notícia USA
ニュース
Canarias info
ニュース
El Nuevo Herald
ニュース
101tv Málaga
ニュース
Diarios Uruguayos
ニュース
Radio Televisión Martí
ニュース